Exhibición de la Selección Nacional de Fútbol sobre Sillas de Ruedas

futbol

Este lunes 30 a las 9,30 en el  Centro de Educación Física Nº 1 (CEF) Bv. Marítimo P.Peralta Ramos 2200, se realizará una Conferencia de Prensa para informar sobre la actualidad del Fútbol sobre Sillas de Ruedas (Power Chair Football), cuyo representativo  local es   “Rengos a motor”. Luego, a las 11, el Seleccionado Nacional realizará una exhibición con el equipo marplatense.

Esta presentación es continuidad del entrenamiento intensivo que se desarrolló en el CENARD desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril en que se conformó la Selección Reserva, donde participó  Iván Enríquez de “Rengos a motor”.  Cabe recordar que nuestro  consagrado Franco Greco integra la Selección Mayor y ha participado de Copa América y Campeonato Mundial.

Según expresa el director técnico de la Selección Argentina de Power Chair Football, el francés Baptiste Barriere, “No hablamos de dos grupos distintos (Selección Mayor y Selección Reserva) a pesar de trabajar con ellos de manera diferenciada, sino que será un solo grupo unido hacia un  objetivo común: conformar elequipo que representará al país en competencias internacionales y sea también ejemplo de valores y comportamiento ante los ojos del mundo. Es un plan de trabajo para los próximos 4 años”. 

Powered by keepvid themefull earn money