Un programa que llega para quedarse: After Office

Nuevo espacio radial, en el 94.9mhz del dial, con Maucci y Nico Sosa. Un programa estilo magazine, con humor, imitaciones, sorteos y apoyo a la movida local. Lunes a Viernes de 17 a 19hs.

Se llama AFTER OFFICE, con la idea puesta en una “vuelta a casa” y la posibilidad de entablar relación entre oyentes y cervecerías o algún regalo para compartir la tarde noche marplatense. El rock y los artistas locales tendrán su lugar dentro del programa.

SOBRE LOS CONDUCTORES

Nicolas Patricio Sosa. Locutor, imitador y músico de la ciudad de Mar del Plata. Desde el año 2009 comenzó a desandar el mundo de la radio, en Continental MDP, luego en Radio Brisas donde trabaja hasta la actualidad, entre otras. Además tuvo un paso de 3 años en Capital Federal por Radio Mega 98.3, Radio 10 AM 710 y Radio Belgrano AM 950; posteriormente condujo su programa en Radio Provincia AM 1270 (Radio Pública) desde la ciudad de La Plata.

En televisión trabajó junto a la producción de Endemol en el programa “Hacelo Feliz” con la conducción de Guido Kaczka.
De vuelta en “La Feliz” relata fútbol en Radio Brisas y comenzó este nuevo proyecto.

Adrián Maucci Desde el año 2010, comenzó desde su casa con su “Radio Online”. Paso por Iberoamérica, D-Rock, Mega, De La Azotea, KLA entre otras. En verano 2017 debutó en la TV Nacional, como cronista y productor de Informadisimos por Magazine.

Conductor del ciclo “Algo Mejor Que Hacer” por 96.3 Club Radio.

Se trata de la vuelta de Maucci a la 94.9mhz, ya que estuvo entre el 2015 y 2017. 

Trabajó en diferentes teatros de la ciudad en producción y prensa. Con Juan Alzúa en la producción ejecutiva de MAGNIFICA, la revista de Carmen Barbieri.

Fue encargado de comunicación del festival ROCK AL MAR con bandas como NO TE VA GUSTAR y EL CUARTETO DE NOS, comunicación, portales de noticias y redes sociales.

Gran parte del 2017 y durante la temporada, se lo pudo ver en la pantalla de América y A24, cubriendo diferentes casos de Mar del Plata y la zona.

Powered by keepvid themefull earn money