MDQ arrancó con un riunfo en el Metropolitano Masculino de Hokey

hockey
El equipo marplatense superó por 4 a 3 a SITAS en condición de visitante y por la primera fecha del Torneo Metropolitano “B” Masculino. Los goles fueron de Santiago Whelan (2), Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. Además, hubo triunfos de Intermedia (6-1) y la Sexta (7-1) mientras que la Séptima perdió.
En su primer partido de la temporada dentro del Torno Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club tuvo que trabajar para vencer como visitante de SITAS por 4 a 3 y asegurarse tres puntos importantes en el inicio de la competencia.
El encuentro tenía mucha relevancia para el plantel local porque la larga pre-temporada tenía que cortarse y la ansiedad por jugar terminó haciéndose dueño de todos los jugadores. La tarde en Buenos Aires no comenzó bien porque los dueños de casa se pusieron en ventaja 2-0 gracias a los goles de Lucas Almeida y Ariel Lozzio. Los marplatenses reaccionaron de buena forma para poner el empate en el marcador gracias a los goles convertidos por Santiago Whelan de corner corto y luego Rodrigo Torres.
Los dirigidos por Mariano Vago no bajaron la intensidad y con otro corto, el implacable Whelan volvió a anotar para darle la ventaja a la visita. Apenas unos minutos más tarde, Lautaro Rodríguez marcó el cuarto tanto que parecía tranquilizar definitivamente la tarde. Sin embargo, otra vez Almeida apareció a 10 del final para poner el 4-3 que le daba suspenso al marcador.
MDQ 06 se hizo fuerte para defender cuando le tocó y estirar la posesión propia al máximo antes que los árbitros indicaran el final del partido y en consecuencia, los primeros tres puntos para los marplatenses. La Primera formó para este cotejo con Lucas Islas; Santiago Whelan, Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza y Nahuel Rodríguez; Lucas Marziali, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Diego Grill.
Las buenas noticias habían comenzado más temprano porque la Intermedia logró una valiosa goleada en el inicio de su año deportivo por 6 a 1 ante sus pares de SITAS. Andrés Nejamkin convirtió en tres ocasiones, Manuel García lo hizo en dos y el restante fue de David Ardusso para completar un importante resultado. El único tanto del local fue de Matías Torres.
En esta categoría la formación fue con Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Guido Rivoira y Ezequiel Morales; Valentín Abal, Agustín Franco, Manuel García, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto y Andrés Nejamkin. En la rotación estuvieron participando Juan Manuel Cabanillas, Joaquín Ruiz y el debutante Mauricio Nuñez. 
La Sexta también tuvo una destacada actuación ya que pudo imponerse por 7 a 1 ante el mismo rival gracias a los goles que pudieron concretar Ramiro Alfonso (2), Luciano Ferrer Riadigos (2), Nahuel Dorado Rizzo, Joaquín Gutiérrez y Mateo Silva Medina. Por último, la Séptima División que sigue sumando minutos importantes de juego en el progreso de un grupo de chicos que son los valores del futuro, cayeron por 9 a 0 cerrando un positivo fin de semana inicial en el Metropolitano “B”.
Ahora, después de una semana de trabajo, los marplatenses tendrán que jugar como locales por primera vez en el año y será recibiendo a Berazategui que recién el próximo fin de semana tendrán su primer participación del certamen porque tuvieron fecha libre en esta jornada inicial.

Powered by keepvid themefull earn money