Unánime rechazo del peronismo marplatense a la intervención del PJ nacional

Todos los sectores que componen el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon ratificaron el rechazo a la intervención del PJ Nacional. 
En una multitudinaria reunión en la sede del PJ local los peronistas de Gral. Pueyrredon manifestaron “la necesidad de seguir repudiando la medida dispuesta por la justicia electoral a la que calificaron de antidemocrática y una clara intención de proscribir al principal partido de la argentina rememorando oscuras épocas  en donde el peronismo fue perseguido”. 
Con los mecanismos ágiles de comunicación existentes, en tiempo real hicieron llegar su agradecimiento el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ Provincial  Gustavo Menéndez.
“Con el claro objetivo de seguir trabajando por la unidad como único camino para lograr el triunfo en el 2019 el peronismo de Mar del Plata renueva la convocatoria a todos los compañeros y compañeras a mantener el estado de alerta  y movilización, y se declara en asamblea permanente  en defensa de los ideales peronistas de  Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social  para todos los argentinos” expresaron.

Powered by keepvid themefull earn money