Robó un auto y mató a un taxista al chocarlo cuando fugaba de la Policía

Un joven que fugaba de la policía luego de haber robado un vehículo de alta gama, chocó violentamente contra el taxi (Licencia 0761) matando a su chofer, Antonio Szapiel (68)  en el acto. El hecho sucedió esta madrugada en la esquina de Buenos Aires y Falucho. El homicida fue identificado como Agustín Daniel Pelegrino (20), quien quedó detenido y fue imputado por el fiscal Pablo Cistoldi por “homicidio simple con dolo eventual”.

choque 2 El caso se registró pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, cuando en la zona de Rivadavia  Santa Fe fue observado un Toyota Corolla , patente OWY 560 a alta velocidad y en contramano, por lo que iniciaron la persecución.

En su fuga al arribar a Buenos Aires y Falucho , el conductor del Toyota perdió el control del mismo, impactando violentamente  contra en lateral derecho del taxi Logan, Licencia 0671, conducido por Antonio Szapiel (68). El golpe  fue de tal violencia que el taxista salió despedido de su auto, muriendo en el acto.

Mientras ocasionales testigos trataban de asistir el malogrado conductor del coche de alquiler, el ocupante del Corolla fugaba  a pie, siendo finalmente detenido por la policía a las pocas cuadras, en Falucho y Arenales.

Los efectivos fue ientificado como Agustín Daniel Pelegrino (20), quien según trascendió, se encontraba en estado evidente de ebriedad, pero al llegar el personal de tránsito y la médica de la policía se negó a hacerse el control de alcoholemia.

choue 3En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó a Pelegrino por “homicidio simple con dolo eventual”, dispuso que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y, como primera medida, ordenó que le sacaran sangre para corroborar de esa manera si estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga.

Efectivos policiales de la Comaría Segunda establecieron que Pelegrino había robado horas antes del accidente el Toyota Corolla en San Martín al 4400. Según trascendió, el auto estaba estacionado dentro del garaje de una casa.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money