Moyano: “No queremos que se vaya nadie, tienen que estar acá hasta que esto termine”

Marcela

“No queremos más palabras, queremos hechos. Queremos que se apuren a buscarlos, no queremos más promesas, queremos acciones” dijo Marcela Moyano -esposa de Hernán Rodríguez, uno de los tripulantes- quien además enfatizó “Pasaron cinco meses y el dolor es cada vez mayor. Esta es la forma de estar unidos en una lucha como nos tocó vivir a los familiares esperando encontrar a los 44, exigiendo que no paren con la búsqueda y que los encuentren

Ara5

Moyano ante una pregunta de “el Retrato…” sobre si seguían reclamando la renuncia del Ministro Oscar Aguad, Marcela Moyano enfatizó que “Para mí lo mejor sería que no se vaya nadie, queremos que nos ayuden a encontrarlos, que no se retiren de esto, porque son parte. Tienen que estar acá hasta que esto termine”,

 

Ara 14

Mas adelante enfatizó que “ Ellos salieron por un trabajo y necesitamos que el gobierno contrate tecnología directa para que los busquen”, para acotar que  “hace dos semanas nos dijeron que habían liberado los fondos y que en 48 iban a firmar el contrato y mintieron una vez más”.

Ara 13

La mujer remarcó que  “Para nosotros es una emergencia nacional pero el gobierno no toma el compromiso para encontrarlos. Esperamos tener novedades, seguimos exigiendo que lo sigan buscando: es el quinto mes de esta pérdida, no lo podemos creer. Para nosotros es una emergencia nacional pero el gobierno no toma el compromiso para encontrarlos”

Ara 14

Por último reitero que “seguiremos exigiendo que no paren con la búsqueda, que los encuentren, porque ellos salieron por un trabajo y necesitamos que el gobierno contrate la tecnología para que los vengan a buscar”.

Powered by keepvid themefull earn money