El Peronismo marplatense en la reunión de Presidentes del PJ de la 5ta Sección

El PJ local encabezado por su Presidente Juan Manuel Rapacioli acompañado por un nutrido grupo de compañeras y compañeros, participó del cuarto encuentro de Presidentes de Partidos Justicialistas de la Quinta Sección Electoral realizada en la ciudad de Madariaga.

Este encuentro contó con la presencia del Presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez, y de 22 Presidentes y representantes de la totalidad de los distritos que conforman la sección.Dicho encuentro fue precedido por los realizados en Mar del Plata, Necochea y Ayacucho, y ya fijaron fecha y lugar del próximo que será el 12 de mayo en la ciudad de Ranchos, Partido de General Paz. Los presentes ratificaron que Quinta Sección electoral quiere ser punta de lanza en estos encuentros seccionales para que se replique en el resto de las secciones como camino a la unidad.
El Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon Juan Manuel Rapacioli, uno de los principales impulsores de la iniciativa, solicitó en “El Grito de Madariaga” “que las voces de los Presidentes de PJ deben ser escuchadas. Queremos se escuchados y estar en la mesa de decisiones”.pj
Del plenario, del que participaron numerosos militantes de los diferentes distritos, surgió un documento bajo el titulo “Grito de Madariaga – Militando la Unidad” en el que se ratificó que “ante las políticas de ajuste de Macri y de la gobernadora Vidal los peronistas tenemos la obligación de dejar de lado las diferencias personales y sectoriales para alcanzar la unidad del campo nacional y popular y asi elaborar una propuesta de gobierno ganadora que defienda los intereses del pueblo y de la familia bonaerense”.
También se expresó el total rechazo a la intervención del PJ nacional y se propuso poner a disposición de las máximas autoridades partidarias, la Mesa Coordinadora de la Quinta Sección Electoral como “instrumento o polea de transmisión para consensuar las necesidades, inquietudes e iniciativas de los distintos Consejos de Distritos y elevarlas a la Conducción Provincial, y viceversa”.
En el cierre, el Intendente de Castelli y Presidente del PJ de su ciudad, quien también estará a cargo del nuevo Instituto Incluir, Francisco Echarren, explicó detalles del mismo, a modo de adelanto de la presentación formal que será el 26 de abril en el Partido de Malvinas Argentinas donde se espera la participacion de los 135 Presidentes del PJ de la Prov de Bs. As. quienes seran los articuladres territoriales del proyecto.

Powered by keepvid themefull earn money