El empate de Flandria ante los tucumanos, se festejó como un triunfo en Mar del Plata

gol1

El dramático gol de Mauro Bellone (FOTO TV)  a los 88 se gritó no solo en la hinchada de Flandria sino a 400 km de distancia en el Puerto marplatense. Con ese tanto  le empataba a San Martín de Tucumán, que luego de ir ganando 2 a 0 y 3 a 2, se colocaba primero en la tabla de posiciones del Nacional B junto a Aldosivi.

Pero los tucumanos no pudieron mantener la diferencia y Flandria acosado por el descenso fue con todo y estuvo a punto de ganarlo en la última pelota. Hoy Aldosivi mantiene la punta en soledad , con dos puntos  de diferencia cuando solo faltan 6 en juego.

Los marplatenses que el sábado habían empatado, como locales, 1 a 1 con Los Andes en el tiro del final, volvió a vivir. Ahora solo depende de él para llegar a la Primera División.

Aun resonaba en el Puerto la alegría de haber llegado en la agonía del partido  al empate, que se festejó como un triunfo y le daba, al menos,  de mínima daba la chance de compartir la punta con San Martín si los tucumanos le ganaban este domingo a Flandria como visitante.

San Martín lo tenía, se lo empataron y casi lo pierde

Los tucumanos estuvieron cerca de alcanzar a Aldosivi en la punta. Porque a los 25′ del primer tiempo ya le ganaba 2-0 a Flandria. Y si bien el local reaccionó y se lo empató en el complemento, sobre los 37′ San Martín volvió a marcar y se puso otra vez en ventaja (3-2). Pero Flandria lo volvió a empatar y así mantuvo a raya a los tucumanos, que se mantienen así dos puntos por debajo de la línea de Aldosivi en las posiciones, cuando sólo quedan dos partidos por delante.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money