Se agrava conflicto obrero en la tradicional confitería donde se retienen las tareas

Trabajadores gastronómicos y pasteleros comenzaron con retención de tareas por tiempo indeterminado en las diversas sucursales  de la Confitería Bostón, luego que los empresarios  no abonaran, a pesar de las promesas, el saldo del salario que habían prometido hacerlo en las últimas horas del viernes.

Nancy Todoroff del gremio Gastronómico en diálogo con “el Boston2Retrato…” indicó que “no les dejó otra alternativa a los empleados. Las promesas de pago quedaron en la nada. Ahora deberemos esperar al lunes para ver que resolución sale desde el Ministerio de Trabajo”, acotando que “todo dependerá que aparezca el dinero”

Por su parte Carlos Vaquero del gremio Pastelero fue un poco mas allá y afirmó que “lamentablemente se dio lo que preveíamos”, para expresar que “nos queda la duda de cómo la Xocolata , que do de los tres, son los de los mismos dueños, funciona tan bien. Algo raro está pasando”.

Cabe señalar por último que los trabajadores permanecen en su horario, dentro de las sucursales pero si realizar tareas.

Powered by keepvid themefull earn money