Summit Agro presentó un nuevo producto para el control de malezas

evento

En uno de los salones del  NH Gran Hotel Provincial, se llevó a cabo  el lanzamiento para Argentina de un producto que permitirá a los productores agropecuarios controlar y combatir las malezas.

A la convocatoria de Summit Agro, exponente de la tecnología japonesa para el sector, acudieron  unos doscientos productores agropecuarios, técnicos, consultores y distribuidores de la empresa  nipona, que participaron del lanzamiento de la “familia química” Yamato para el control de malezas.

Las disertaciones comenzarón con el ingeniero Federico Fros Campelo, creador y director del programa de Innovación con Fundamentos en Neurociencia del ITBA, cuya exposición resultó dinámica y entretenida para el público, posteriormente  habló  el ingeniero Horacio Cuervo, de IBM, que también ilustró su mensaje con diapositivas para facilitar la comprensión de su mensaje.

Por último, las responsables técnicas de Summit Agro, Carolina Martino y Mara Paván, expusieron aspectos operativos para la aplicación del nuevo producto, resaltando la flexibilidad, la gestión, el control y el  valor de YAMATO para ser aplicado en el tratamiento de cultivos como trigo y cebada especialmente para erradicar las malezas.

Finalmente, los organizadores del evento, ofrecieron un ágape a los asistentes.

Powered by keepvid themefull earn money