Juan Aicega vicepresidente segundo de la Comisión de Intereses Marítimos

jaicega_diputado

El diputado nacional del PRO Juan Aicega fue designado como vicepresidente segundo de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados de la Nación.

Aicega, especialista en las ramas del derecho comercial y tributario, asume esta vicepresidencia de la comisión logrando un importante espacio para las actividades productivas de la ciudad de Mar del Plata, la principal salida al mundo de los productos pesqueros nacionales.

Durante la jornada de ayer -jueves- se reunió oficialmente la comisión, para elegir entre sus miembros a los legisladores que ocuparán los cargos de la mesa directiva. De esta manera, Aicega integrará los principales espacios de dirección junto con el diputado Julio Solanas, que será el presidente; y con José Luis Martiarena quien será el vicepresidente primero.

El diputado nacional del PRO resaltó que “se trata de una importante designación, que permitirá abordar temas concretos y puntuales para el desarrollo de la industria marplatense, y en particular para el crecimiento de la actividad del comercio exterior desde el sudeste bonaerense”.

Se trata de un área -la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios- por la que pasan muchos de los temas que tienen impacto directo e indirecto sobre en la actividad económica local y del litoral marítimo de la Provincia de Buenos Aires, en especial de las ciudades portuarias o pesqueras bonaerenses.

Powered by keepvid themefull earn money