El Hospital Alende celebró su 55° Aniversario y agasajó a los trabajadores que se jubilaron

Se realizó el acto en conmemoración de los 55° años de la inauguración del hospital Alende y el agasajo a las personas que se jubilaron durante éste año. En el mismo se proyectó un video con la recopilación de los hechos más importantes de su historia.

El hospital cumplió 55 años desde su fundación el 22 de diciembre de 1961 por lo que el Departamento de Comunicación realizó la recopilación de datos históricos por los distintos Servicios y Áreas que compartió en el Salón de Actos del HIGA Alende.

Acompañados por familiares, amistades y compañeros se acercaron para compartir una jornada que comenzó con palabras de agradecimiento por parte de la Dirección. Luego se pudo compartir un agape y brindis de fin de año, gracias a la colaboración de cocina de la institución y de los sindicatos CICOP y  ATE. En el mismo, el Director Ejecutivo Gustavo Galbán señaló la importancia de quienes “trabajamos en el hospital y construimos su historia cada día”.

La singularidad en esta oportunidad fue que entre las personas que se jubilan hay varios/as jefes de Servicio como Antonio Ibarra, Beatriz Micheletti, Juan Carlos Orellano, Mario Tiscornia, Susana Gómez, María Ursino y Elsa Campana, enfermera que trabajó durante 52 años en el hospital y que actualmente se desarrollaba como supervisora en Terapia Intensiva.

Las autoridades entregaron una medalla y un diploma en reconocimiento por la labor desarrollada a: Viviana Bach; María Graciela Coi; Félix Dilucente; Adriana Felizola; Sonia Fortete; Vilma Huinchal; ; Ana Ruíz Díaz; Elsa Campana;  Ana Tisera; María de los Dolores Lucas y Roxana Carrara; César Colavita; Silvana Mogiatti; Laura Mourlo; Teódulo Oliveros Melgarejo; María Rosa Zapiola; Mabel Mohana; Cristina Pérez Bayala;   y

Powered by keepvid themefull earn money