“Tango Candombero” en la Bodega del Teatro Auditorium

Darío Landi periódicamente es invitado por la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata a participar de los conciertos que ofrece en el Teatro Colón de la misma ciudad.
Actualmente se encuentra grabando su segundo disco, bajo el título de “Cándida Bohemia”, que incluye temas clásicos del tango, composiciones propias y obras de otros autores actuales, reuniendo músicos de reconocida labor.
“Dario Landi y los encopados” esta compuesto por Darío Landi (voz y guitarra), Mauricio Cordo (bajo eléctrico), Hernán Zubillaga ((tambor repique y conga), Juan Manuel Pérez (tambor piano, cajón peruano y Caxias) y Ariel Corradini (tambor chico, conga y shekere).
VUELVE “EL SOPLON DE DIOS”
Este viernes 18 a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium Fredy Virgolini presentará el unipersonal “El soplón de Dios”.
En tono de una comedia dramática abordada por el uso de una máscara neutra, vestuario minimalista, un rico texto y algunos pasajes de Shakespeare.
“El Soplón de Dios” es humanizado como Lucifer que se presenta ante un auditórium de almas, oficiado por el público, ante quien se manifiesta en desacuerdo de seguir con su tarea de generar el mal entre los humanos. Así, El Soplón de Dios pareciera estar dialogando con una conciencia suprema que no contesta, obligándolo a preguntarse y responderse solo, a bucear en sí mismo, teatralizando, encarnando inclusive a un fascista, y a seguir debatiéndose entre el bien y el mal, eternamente, dejando sin resolver cómo hacer para actuar mas sabia o evolucionadamente en el planeta.
“CAFÉ CLASICO AUDITORIUM”
Comenzando con las actividades de la segunda parte del año, el Teatro Auditorium lanzará un ciclo dedicado especialmente a la música clásica. Los intérpretes que participarán lograrán resaltar la perfección de la forma y el diseño musical (el perfil y la estructura de la música), la claridad y la simplicidad, la proporción y el balance, la moderación y el control de grandes obras dentro de este exquisito género musical.
Destacando la gracia y belleza de las líneas melódicas, este ciclo será inaugurado el domingo 20 a las 20 por Daniel Sergio en cello y Gaspar Quirós en piano. Ambos artistas interpretaran Vocalise de S. Rachmaninoff, Introducción y Polonesa Brillante de F. Chopin, Tres fantasías de R. Schumann, Alfonsina de A. Ramirez y La Yerra de A. Williams.
Daniel Agustin Sergio, actualmente es director del Coro y Conjunto Orquestal del Centro Andaluz de Mar del Plata. Ha participado en diversos conciertos y presentaciones a lo largo de todo el país. Recibió premios tales como el Premio Hipocampo otorgado por el Cub de Leones Mar del Plata.
Por su parte Gaspar Quirós es egresado del Conservatorio Provincial de La Plata. Fue premiado en el Concurso de Nacional de Jóvenes Solistas Argerntinos, Orquesta de Cámara Municipal de La Plata; segundo premio en el I Concurso Interno de Piano, Conservatorio Gilardo Gilardi. Se ha presentado en salas de conciertos de La Plata, Bs. As., Concepción del Uruguay, Mar del Plata, Necochea, etc. Tomó clases magistrales con los maestros Portugheis, Jean Paul Sevilla, Ivan Sitera entre otros.
“FOLKLORE, TANGO Y SILVESTRE”
Silvestre, actor, cantante y compositor se cuelga nuevamente su guitarra y estará acompañado por reconocidos instrumentistas marplatenses en un espectáculo que inundará de música la sala en una singular propuesta titulada “Folklore, tango y Silvestre”.
La función tendrán lugar el viernes 18 a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
El espectáculo también cuenta con las actuaciones de los músicos Nancy Abalos y Alejandro Carrara.

Powered by keepvid themefull earn money