Pablo Baldini presentó un “Plan B” para poder concretar la seguridad en el show de La Renga

“Le he comentado al Intendente Carlos Arroyo sobre el proyecto de incorporar una mayor cantidad de agentes de seguridad privada, más la participación en las inmediaciones del estadio de la Policía local y del Servicio Penitenciario, a lo que se le debe sumar toda la gente de control dentro del Estadio” dijo ante “el Retrato…” el productor Pablo Baldini.

Lo hizo al término del encuentro que mantuviera este martes con el Jefe Comunal, donde le presentó un nuevo plan, luego que la Provincia adujera que por razones de “logística” y de “manejo de recursos” no podía brindarle el operativo policial solicitado para el recital de La Renga en el Estadio Mundialista el próxila rengamo 7 de abril.

Remarcó el empresario artístico que el personal que se estaría incorporando para la seguridad es el que se encuentre de franco o con disponibilidad, y de esta forma mucho menor sería el número de efectivos de la Bonaerense.

La propuesta, que está a consideración de las autoridades bonarerenses, tiene por objetivo destrabar la situación planteada con el show, para el cual ya se han vendido 36.000 de las 40.000 entradas puesta a disposición de los seguidores del grupo rockero.

Baldini afirmó ante “el Retrato…” que ahora espera una respuesta dentro de las próximas horas y ver cómo sigue con la organización del evento, ya que de no concretarse la presencia policial, debería comenzar a devolver las entradas.

Finalmente cabe señalar que el productor tiene previsto este miércoles reunirse con los distintos Presidentes de Bloques para  informarles sobre las últimas novedades, y analizar la posibilidad de, juntos, buscar una salida favorable al show artístico.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money