Monseñor Mestre envió un saludo a Francisco por su 5° aniversario papal

Monseñor Gabriel Mestre, le hizo llegar al papa Francisco un saludo por los 5 años de su elección pontificia. Asimismo a través de una comunicación enviada a todos los sacerdotes y parroquias el presbítero Luis Albóniga, vicario general, pidió en nombre del obispo, que se rezara en todas las misas una intención especial por el ministerio pastoral de Francisco. Así como el Santo Padre solicita oraciones a todos los que acuden a él, en la diócesis de Mar del Plata, se rezará especialmente.
“Mar del Plata, 13 de marzo de 2018.  Mons. Gabriel Mestre, junto con los sacerdotes, consagrados y consagradas, todas las comunidades parroquiales, instituciones y áreas pastorales de la Diócesis de Mar del Plata, expresan su saludo al Santo Padre Francisco en el V aniversario de su elección como sucesor de Pedro.
Al mismo tiempo le hacen llegar el cariño y la cercanía de toda la Diócesis,  dando gracias a Dios por su ministerio y comprometiendo su oración por la fecundidad de su servicio a toda la Iglesia.
¡Querido Santo Padre rezamos por usted! +Mons. Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata”, expresa el saludo al papa Francisco, enviado desde Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money