Luis Salomón presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de Gral. Pueyrredón en la sede de la AVF del barrio El Regional. Concurrieron una importante cantidad de miembros de las entidades asociadas a esta Organización, de barrios de toda la ciudad, en condiciones  de participar.

vecinos  La reunión se desarrolló en un clima cordial de encuentro y compromiso y se cumplimentó el orden del día y se procedió a la renovación de la Comisión Directiva.

Las propuestas para continuar trabajando fueron muy interesantes y movilizadoras.

Finalmente se valoró como muy positiva la gestión de la Comisión saliente, como también la presencia de muchas representantes mujeres en la Federación, lo cual ya constituye una tendencia en el fomentismo de la ciudad.

La lista “Unidad”, elegida por unanimidad en la Asamblea, está conformada por Luis Salomón del Barrio Las Américas como presidente, Lorena Thesz de Santa Celina como vicepresidenta y fomentistas de Don Diego, Florencio Sánchez, Jardín de Peralta Ramos, Virgen de Luján, Playa Serena,La Peregrina, Regional, Constitución, Villa 9 de Julio, Cerrito y San Salvador, Estación Chapadmalad, Parque Camet,Punta Mogotes, Santa Rosa de Lima y Los Andes.

Powered by keepvid themefull earn money