Lucía Bernaola sigue viva en el corazón de su gente

Lucia

A menos de dos meses de cumplirse un año de la muerte de Lucía Bernaola, su recuerdo sigue presente en lunetas de automóviles con su imagen, en las redes sociales y en el propio lugar donde aquella madrugada del 4 de Junio, Federico Sasso terminara con su vida al atropellarla manejando  su Renault Clío en estado de embriaguez ( la alcoholemia le dio por encima del permitido mas de dos veces: 1,23 g/l.

Hoy en la zona de Playa Chica y sobre el paredón donde hallara su deceso, una fotografía de la jovencita de 14 años, junto a un ramillete de flores de tela, demuestra que ella sigue viva en el corazón de su gente. Muchos son los que se paran y rezan una oración por el eterno descanso de su alma.

Por su parte el abogado Maximiliano Orsini –que patrocina a la mamá de la adolescente- pedió que se revea la medida de morigeración que otorgó oportunamente la jueza de Garantías Rosa Frende,a Sasso al comprobarse que realizaba salida de su lugar de detención en Balcarce en complicidad con efectivos policiales.

Powered by keepvid themefull earn money