La UCR sobre la salida de Crovetto: “Hay que recuperar el tiempo perdido”

Mario Rodríguez y Sebastián Puglisi

Tras la salida de Ana Crovetto del cargo de Secretaria de Educación Municipal, desde el radicalismo local fijaron su posición al respecto, a través de su Presidente, el Concejal Mario Rodríguez, y su  Vicepresidente, el Lic. Sebastián Puglisi.

“Desde la UCR hemos sido críticos del desempeño de Crovetto al frente de la educación municipal, sobre su falta de gestión y la conflictiva forma de relacionarse con los protagonistas del sistema, por lo cual sentimos como un alivio el anuncio de su renuncia, ya que hace más de un año solicitamos que fuera apartada del cargo”.

“Palabras como destrato, ninguneo, apriete, descalificación, persecución, fueron incorporadas al léxico permanente de la Secretaría, y dijimos en más de una oportunidad que esas formas de manejarse son repudiables en todos los órdenes de la vida, pero en un funcionario de educación son inconcebibles. En 35 años de Democracia, Crovetto seguramente estará entre los peores funcionarios que pasaron por la Secretaría de Educación Municipal”. 

“Ahora hay que recuperar el tiempo perdido, volver al diálogo y al respeto mutuo, y poner en valor al Sistema Educativo Municipal, que representa un orgullo para todos quienes estamos comprometidos en la defensa de la Educación Pública, en aras de una sociedad mejor, defendiéndolo de cualquier intento de desvirtuar sus orígenes, ante versiones de provincialización”

Powered by keepvid themefull earn money