El Hombre que Cuenta en la Primera Mostra de Cinema Artes de Março

El largometraje El Hombre que Cuenta, dirigido por Omar Magrini (FOTO), y filmado íntegramente en la ciudad de Mar del Plata, formó parte de la Primera Mostra de Cinema Artes de Março, que se desarrolló en la ciudad de Fortaleza-(Brasil) .

El Hombre que Cuenta, galardonado en diferentes festivales de nuestro país, representó a la ciudad y a Argentina junto a otras seis películas, entre las que se destacaron Fango, de José Campusano, y la postulada al Oscar, Zama, de Lucrecia Martel.

El Hombre que Cuenta narra las peripecias de un niño llegado desde una mítica Rusia que, ya hecho hombre, deberá hacer frente a un pasado trágico, unos bizarros fanáticos de Ricardo Bochini, un tigre y una misteriosa mujer fugada de un circo. Dirigida por Omar Magrini, la película cuenta con un elenco técnico y actoral íntegramente marplatense conformado por Daniel Lambertini, Lalo Alías, Pablo Gil Villafañe, Virginia Landi, Diego San José, Pablo Milei, Martín Frugoni, Neven-K, entre otros. El guion original es de Gabriel Di Lorenzo y Omar Magrini.

Powered by keepvid themefull earn money