La gimnasia artística pone segunda en el Peñarol

Gimnasia Peñarol

Luego de su exitoso regreso en 2017, tras 25 años de ausencia en la institución, la gimnasia artística volverá a ser uno de los deportes que ofrecerá Peñarol. Nuevamente la actividad estará coordinada por la profesora Mara Laquidain y a diferencia del año anterior, se agregará un día y habrá una mayor división por edades.

Los lunes y miércoles de 18 a 19 practicarán las niñas de 3 a 5 años, mientras que las de 6 a 8 lo harán los miércoles y viernes en el mismo horario. Aquellas que tengan 9 o más, por su parte, entrenarán lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.

El año pasado, el retorno de la disciplina a Peñarol fue furor. Se anotaron cerca de 40 gimnastas y participaron en los Encuentros de Pompeya, Independiente y Villa Primera que fueron a modo de exhibición. Además, en octubre se realizó el primer torneo en la sede del “Milrayitas” con una importante cantidad de instituciones y un escenario de lujo para las competencias.

Aquellas interesadas en sumarse a practicar pueden hacer sus consultas por WhatsApp al 223-603-5723 y 223-585-6266; además pueden llamar al 491-3378 o por mail comunicarse con [email protected] En las redes sociales también se puede averiguar: Club Atlético Peñarol MDP en Facebook y @penaroloficial en Twitter e Instagram.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money