“La Escuela de Artes y Oficios Digitales significa oportunidades de trabajo para miles de jóvenes”

La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez expresó su beneplácito porque este proyecto de su autoría sea acompañado por el resto de los bloques, al respecto señaló: “La Escuela de Artes y Oficios Digitales significa oportunidades de trabajo para miles de jóvenes, su obra se encuentra finalizada desde marzo de 2017 y aún continúa cerrada. Creemos que su incorporación al sistema educativo municipal puede ser un impulso para su apertura”.
Asimismo añadió: “Cabe destacar que nuestro sistema educativo -independientemente de la falta de conducción que ha sufrido hasta ahora por parte del gobierno de Cambiemos local- goza de un gran prestigio por  la calidad del servicio y su estructura pedagógica, dándose las condiciones necesarias para poder llevar adelante la gestión de la Escuela”
Por otra parte señaló: “La puesta en funcionamiento de este establecimiento tiene un objetivo principal que es ampliar las oportunidades de trabajo para los jóvenes. Todos sabemos que nuestra ciudad necesita expandir las fronteras productivas a través de la economía del conocimiento, que supone generar más progreso y trabajo”
“La Escuela de Artes y Oficios digitales -ubicada en la Avenida Jorge Newbery y N.S. de Schoenstatt- comenzó a construirse durante la gestión de Acción Marplatense, cuenta con una capacidad para 1200 alumnos y su obra fue financiada a partir de un Convenio que firmó la Municipalidad con la Nación Argentina y la Corporación Andina de Fomento”. 
Para finalizar la concejal Claudia Rodríguez dijo: “El Secretario de Educación que designe el intendente contará con todo nuestro apoyo para la implementación de la incorporación de la Escuela al sistema educativo municipal”.

Powered by keepvid themefull earn money