Aldosivi se trae un triunfo ante Boca Unidos para alimentar su sueño de Primera

golazo

Aldosivi, con un partido menos, alcanzó la punta del Campeonato de Primera B , al ganarle a Boca Unidos por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Velázquez (FOTO) a los  minutos del segundo tiempo. El lunes enfrentará a Quilmes en el Estadio Mundialista y de ganar reforzará su sueño de regresar a Primera de manera directa.

Los primeros 45 minutos fueron pobres de juego e intención para ambos equipos, que el mal estado del campo de juego coadyudó, aunque toda la responsabilidad fue de los propios jugadores. Los arqueros tuvieron una primera etapa tranquila alejados del peligro.

Los del Tiburon encontraron el gol apenas iniciado el segundo tiempo luego de un centro de Medina que en las puertas del área chica conectó Maxi Velázquez de cabeza para ubicar el balón abajo, a la derecha de Hilario Navarro que nada pudo hacer.

Boca Unidos reaccionó y por dos veces a Sebastián Moyano le tapo, primero un derechazo dentro del área de Vegetti ,desviándola al córner, y luego ante un cabezazo del 9 metió el manotazo por sobre el horizontal luego de un centro desde la izquierda con destino de red.

Aldosivi, tenia todo para liquidarlo de contra, pero su máximo goleador Telechea no estuvo a la altura de anteriores partidos y si bien buen un constante peligro para el arco defendido por Navarro, no pudo concretar en donde mejor se mueve: el área.

Al final los marplatenses se relegaron y le regalaron el mediocampo a Boca Unidos, el que intentó con centro llegar al gol, pero no pudo. El Tiburón resistió y se trajo un triunfo que vale mucho en su sueño de Pimera.

Alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético de Rafaela y con un partido menos. Ahora se viene Quilmes (el lunes próximo) en el Estadio Mundialista, con serias intenciones de avanzar otro peldaño.

SINTESISaldosivi

Boca Unidos: 1 Navarro; 4 Ricardone, 2 Pérez, 6 Charles y 3 Baroni; 8 Sánchez Paredes, 5 Bolatti, 10 Herrera; 7 Ríos, 9 Vegetti y 11 Sosa. DT: Carlos Mayor.

Suplentes: 12 Cabrera, 13 Morales, 14 Godoy, 15 Ferreyra, 16 Rodríguez Rojas, 17 Maldonado, 18 Carrasco.

Aldosivi: 1 Moyano; 4 Yeri, 2 Parnisari, 6 Velázquez, 3 Canever; 8 Villar, 5 Somoza, 10 González; 7 Medina, 9 Telechea, 11 Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12 Vega, 13 Alegre, 14 Quílez, 15 Brum, 16 Ellacópulos, 17 Pérez, 18 Orfano.

Terna arbitral: Juez principal: Yamil Possi; 1° asistente: Alejandro Mazza; 2° asistente Nicolás Rosaminer; 4° árbitro: José Sandoval.

Gol: 7′ ST Velázquez (ALD).

Cambios: PT: 8′ Alegre por Parnisari (ALD). 23′ ST Ferreyra por Sánchez Paredes (BOC); 24′ ST  Pérez por Chávez (ALD); 29′ ST Orfano por González (ALD); 30′ ST Maldonado por Ríos (BOC); 30′ ST Carrasco por Herrera (BOC).

Amonestados: 21 ST Parnisari (desde el banco. Llegó a la quinta amarilla y, más allá de su lesión, no jugará ante Quilmes) (ALD); 47′ ST Sosa (BOC).

 

Powered by keepvid themefull earn money