Declaración de los Presidentes de PJ de la Quinta Sección en Ayacucho

Se llevó a cabo en la ciudad de Ayacucho un encuentro de Presidentes de Partidos Justicialistas de la Quinta Sección Electoral, donde la unidad y el 2019 fueron ejes fundamentales del debate.
El  Presidente del PJ local Darío David fue el anfitrión y participaron los Presidentes: Juan Manuel Rapacioli de General Pueyrredon, Teodoro Luis García de Balcarce, Marta Colinas de Loberia, Leonardo de Azevedo de Rauch, Marcelo Rivero de Necochea, Santiago Salas de General Paz, Gabriel Macchi de Chascomús, Leandro Ramirez de Pila, Luis Vaquer de Pinamar, Mirta Pinon de San Miguel del Monte, Luis Bravo de Mar Chiquita, Gabriel Gonzales de General  Madariaga, Ruben Araujo de Maipú,  congresales provinciales, concejales y consejeros escolares.
También estuvieron representantes de los distritos de Castelli, Tandil, Dolores y General Alvarado.
Asimismo contó con la presencia de los Consejeros Provinciales  Rodolfo Manino Iriart y Diana Arguello.
Luego de un amplio debate e intercambio de ideas, emitieron una Declaración. 
Por su parte establecieron que el próximo encuentro tendrá lugar el 14 de abril en General Madariaga.
Muchos de los presentes confirmaron que participarán de las actividades a realizarse en San Luis el próximo 16 y 17, habida cuenta de la importancia en dicho encuentro de la presencia de la Provincia de Buenos Aires. 
En otra instancia de la reunión  expresaron sus expectativas con miras al Congreso Provincial del proximo sábado 17 de marzo al que asistirán  casi un millar de Congresales.
Los presentes también dieron su apoyo a la reunión a llevarse a cabo próximamente y que pretende congregar a los titulares de los PJ de los 135 distritos.
En la mencionada Declaración consta que quedó conformada una “Mesa de Organización provisoria de la Quinta Sección Electoral, encargada de coordinar las acciones de los distritos a nivel seccional, compuesta por los Presidentes de Distrito presentes, la cual elevará las inquietudes, propuestas y proyectos de la sección al Consejo Provincial del Partido Justicialista, a través de los Consejeros Provinciales de la Sección” y aclarando que la misma  queda abierta a la incorporación de los Presidentes de distrito que se sumen en el futuro.
Asimismo expresaron que la “Mesa de Organización elaborará una propuesta de conformación de zonas compuestas por los diferentes distritos de acuerdo a la proximidad geográfica, para la interacción de los mismos, sobre la base de la unidad, organización y solidaridad”
También  manifestaron su ”solidaridad con los intendentes que se encuentran sufriendo amenazas sobre su persona y bienes” y “su solidaridad y compromiso de lucha con el Movimiento Obrero frente a los ataques del gobierno nacional y provincial”.

Powered by keepvid themefull earn money