Squash: El Tours de las Americas pasará por Mar del Plata

El “Tour de las Américas” recala nuevamente en Argentina con tres fechas: Villa La Angostura, Resistencia (Chaco) y Mar del Plata. Precisamente en el clásico reducto de Primera Junta e Independencia (Casal Squash) y con la dirección técnica de Marcelo Romiglio, del 30 de abril al 5 de mayo se disputará un nuevo certamen PSA el cual repartirá 10.000 dólares. Antes de Mar del Plata el tour estará en la Patagonia y a posteriori de “Casal” los jugadores se trasladarán primero a Resistencia Chaco para luego hacerlo  a Asunción del Paraguay. 
Se pondrá en juego la Copa “Decker camiones”.
A último momento el norteamericano Cris Hanson (63 del mundo) y el francés Auguste Dussourd (73 PSA) decidieron por distintos motivos no participar en el tour. Por ende el egipcio Mohamed El Sherbini (75 del mismo escalafón) será el primer preclasificado . Argentina aportará a Robertino Pezzota, hoy el jugador nacional mejor rankeado (83 del mundo) y Leandro Romiglio, saliendo de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante unos meses (103 del mundo). El lunes 30 de abril y el 1 de mayo  se disputarán las qualys donde habrá importante presencia marplatense y extranjera, en donde se destaca el mejor junior sub 17 del mundo el egipcio Mostafa Asal reciente ganador del British Open.
Entonces así quedó confeccionado el main draw del PSA de Mar del Plata.
1-Mohamed ElSherbini (Egipto)
2-Robertino Pezzota
3-Leandro Romiglio
4-Diego Gobbi (Brasil)
5-VincentDroesbeke (Francia)
6-Mark Broekman (Inglaterra)
7-Ignacio Gutierrez Keen
8-Rodrigo Pezzota
9-Juan Pablo Roude
10-Edgar Ramirez (Colombia)
11-Gonzalo Miranda
12-Federico Cioffi
Recordamos que en la edición 2017 del PSA de Mar del Plata, el inglés Angus Guillams se quedó con el título al superar 3-0 al galo Cristophe André.

Powered by keepvid themefull earn money