“Mar del Plata somos Todos” una nueva fuerza se proyecta en el horizonte político

lopez

La idea no tiene fecha de vencimiento. Tampoco nada se mueve sin la fuerza interior. Así, después de un año de gestiones, el 8 de marzo de 2018, día Internacional de la Mujer, ese día la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires notició oficialmente que la denominación “Mar del Plata Somos Todos”, cumplido el plazo estipulado, y sin existir oposición, es reconocida como tal y da lugar a la entrega de las correspondientes fichas de afiliados, para culminar con el proceso de reconocimiento.

Mar del Plata Somos Todos”, encabezado por el periodista José Luis López (FOTO), cumplió con todos los requisitos para gestar el proceso de afiliación, última eslabón para lograr la habilitación definitiva como nueva fuerza Política Municipal en el Partido de General Pueyrredón en las próximas elecciones del  2019.-

“Nuestra diferencia es la esperanza, y considerando la fecha que recibimos la notificación, en el día de la Mujer estamos pensando seriamente que tal vez nuestra candidata a Intendente sea una Mujer”, dijo en diálogo con “el Retrato…” el colega periodista.ac

“La sociedad está enojada. “Mar del Plata Somos Todos” quiere hacer historia. Ocho de cada diez marplatenses quieren otra ciudad y contamos con equipos profesionales en seguridad, salud, educación deportes, turismo y el arte artístico. Tenemos que igualar hacia arriba, no hacía abajo.” dijo más adelante.

“Podemos vivir en un mundo mejor para todos. Sabemos cómo estimular a los jóvenes y reconocer a nuestros mayores, paras tener presente y futuro”, enfatizo López, para expresar finalmente que  “La realidad es la gente que trabaja. No podemos vivir en una secuela de pleitos. Nuestra tierra es fértil, hay que sembrarla”.

Powered by keepvid themefull earn money