La Defensoría del Pueblo conmemora sus 15 años con un acto en el Concejo

defensores

Con un acto a realizarse este lunes 12 de marzo a las 10 hs. en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredo conmemorará sus 15 años de vida.

Al mismo han sido invitados el Intendente Municipal, los señores Concejales, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, entidades de bien público, autoridades eclesiásticas y académicas, colegios profesionales, sociedades de fomento y comunidad en general.

Participarán otros Defensores del Pueblo del país, entre ellos el Dr. Aejandro Amor, Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de la Asociación Argentina de Defensores del Pueblo (ADPRA), el Defensor Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Honores y los Defensores del Pueblo de Escobar, Rocío Fernández, de la Plata, Florencia Barcia, de La Matanza, Silvia Caprino, de Avellaneda, Laura Garibaldi, y de Lanús, Alejandro Gorrini.

Tras los mensajes de rigor y las adhesiones, actuará el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Otras celebraciones

Cómo parte de las actividades celebratorias por los 15 años de la Defensoría del Pueblo se anuncia también la realización de una Correcaminata para toda la familia, que tendrá lugar el Domingo 18 de marzo a las 10 hs. en el Corredor Saludable del acceso norte, y es organizada en forma conjunta con el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

Por último el sábado 21 de abril a las 20 tendrá lugar un Concierto Homenaje, que brindará la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón.

Powered by keepvid themefull earn money