Una sola lista en la Federación de Asociación Vecinal de Fomento

La Comisión Directiva de la Federación de Asociación Vecinal de Fomento informo que que habiéndose cumplido el plazo de presentación de listas para la elección de la Comisión Directiva y Revisores de Cuenta período 2018-2019, se ha recibido una única propuesta, siendo la misma la Lista “UNIDAD”.

 La misma está encabezada por el fomentista del barrio Las Américas Luis Salomón como candidato a Presidente y Lorena Thesz como Vicepresidenta, del barrio Santa Celina, e integrada por varios miembros de la CD actual a la que se han sumado otros vecinalistas; planteándose como ejes principales la continuidad de los proyectos que ya están en marcha por la actual Federación y el trabajo mancomunado para el fortalecimiento de las organizaciones, la generación de espacios de participación y la articulación con distintos sectores de la comunidad de Mar del Plata- Batán.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo martes 13 de marzo, a las 18 hs. en las instalaciones de la AVF del Regional, sito en Primera Junta Nº 6521; siendo uno de sus puntos del Orden del día la elección de la nueva Comisión.

Se invitó a todas las Asociaciones Vecinales de Fomento asociadas, ponerse al día con su cuota social y documentación respaldatoria, para la participación de dicha Asamblea acorde a los términos estatutarios.

Powered by keepvid themefull earn money