Convenio marco con CEAMSE para la disposición de residuos sólidos urbanos

ceamse

El Municipio suscribió con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) un convenio marco de colaboración para encomendar a esta  sociedad estatal la elaboración y ejecución del proyecto de diseño y construcción para la optimización de la operación del sitio de disposición final de residuos mediante la técnica del relleno sanitario y la operación de la disposición final de los residuos sólidos urbanos mediante la aplicación de pautas operativas para el manejo más acorde del relleno sanitario en todas sus etapas y la operación de la planta de tratamiento de líquidos lixiviados. Y a su vez se prevé un proyecto para construir una planta de gestión social.

Dicho convenio será ejecutado bajo la condición de suscribir sendos convenios específicos en las cuestiones  técnicas operativas y económica financiera. El convenio será elevado al HCD para su aprobación y tendrá una duración  de 3 años renovable por igual periodo.  

Tras esa firma, en el Ministerio de Trabajo provincial (Delegación Mar del Plata) se celebró una audiencia en la cual la firma Tecsan continúa con la operatoria del Predio de Disposición Final de Residuos mientras se arriban a los acuerdos específicos entre la Municipalidad y el CEAMSE.

De la reunión llevada a cabo en el despacho de la comuna participó el intendente Carlos Fernando Arroyo, los secretarios de Gobierno y Hacienda, Vicente y Mourelle, el titular del EMSUR, Eduardo Leitao y funcionarios representantes del CEAMSE.

Powered by keepvid themefull earn money