Todo listo para la inauguración, el 15 de marzo, del Centro de Compras “Nuevo Golf”

A uuna semana de la inauguración del Centro de Compras “Nuevo Golf” de características especiales, el cual estará ubicado sobre la Avenida Mario Bravo al 3800 de la ciudad y que abrirá sus puertas finalmente el jueves 15 de marzo, el comercializador Martillero y Corredor Publico, Xavier Marcone, anticipó en diálogo con “el Retrato…” que “se generarán como mínimo unos 74 nuevos puestos de trabajo”.

En tal sentido, la inauguración del espacio está prevista para el jueves 15 de marzo. “De movida se generan 74 puestos de trabajo nuevos en forma directa más los empleados nuestros”, remarcó y confirmó que se generó “una inversión grande en cuanto a lo económico”.

A su vez, remarcó que habrá 48 stands en el lugar.  “Se nos ha demorado algún operador, pero los más importante acá, independientemente del resto, son Raffe y la cooperativa El Amanecer”, señaló

“En planta baja tenemos casi mil metros, toda la parte de servicios y sanitarios son 300 metros como también tenemos 8 mil metros de estacionamiento”, resaltó el comercializador Martillero y Corredor Publico y comentó que como centro de compras es “lo más importante” que han hecho.

El referente inmobiliario, subrayó que los gremios que participan son todos oriundos del sur de la ciudad. “Lo hacemos para la gente del sur. Creímos importante traer un centro de abastecimientos y compras para toda la gente del sur, del barrio Juramento, Nuevo Golf, Celina y el barrio privado”,indicó.

Funcionará en el espacio también un BaPro Pagos, una cajero de la red link, farmacia, Carnicerías RAFFE, la Cooperativa del Nuevo Amanecer, entre otros comercios de aprovisionamiento “con la idea que sea del productor al consumidor”, mas 6000 m2 de estacionamiento.

La empresa ya tiene cubiertos los rubros panadería, todo suelto, alimento de mascotas, carnicería (RAFFE), lácteos y fiambres (Cooperativa el nuevo Amanecer), galletitería, granja, farmacia, centro de pagos y verdulería en todos los casos con productores de primera línea.

Foto Tapa Valida      “El vecino no solamente podrá realizar su aprovisionamiento de comestibles y mercaderías en general a precios realmente excepcionales, sino que podrá realizar el pago de sus impuestos, tasas y contribuciones como así cargar sus tarjetas de colectivo o retirar dinero en efectivo”, señaló.

Por último, hizo hincapié en la llagada de dinero para la realización de obras públicas en la zona como el ensanche de la avenida. “Sería excelente. Lo meor que le puede pasar a Mar del Plata es que esta Avenida de Circunvalación sea de doble mano”, manifestó Marcone.

En ese sentido, destacó la instalación de otras firmas y emprendimientos en la zona: “Walmart ya compró, va a estar a unas cuadras del nuevo centro comercial, el grupo Silva compró en Edison y Mario Bravo y ahora compraron en otro lugar también, donde van a hacer una serie de locales comerciales”.

Powered by keepvid themefull earn money