Mar del Plata participa como destino nacional e internacional en ECTU y COCAL

En el marco de las diversas acciones que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) lleva adelante con el objetivo de promocionar a nuestra ciudad, representantes del equipo de Marketing viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la 41ª edición del Encuentro de Comercialización Turística ECTU 2018. Asimismo, se capacita como importante destino de Congresos y Convenciones nacionales e internacionales en Asunción de Paraguay en el 35° Congreso Internacional de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina COCAL 2018.
El primero de los encuentros reúne a las agencias de Buenos Aires con los profesionales de turismo de todo el país y es organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE). Se llevó a cabo este jueves en el Hotel Sheraton Retiro, con más de 120 expositores y una gran convocatoria de agentes de viajes y del sector turístico de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Junto a nuestra ciudad, participó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, quienes mostraron toda la oferta local en vistas a Semana Santa y el resto del año.
El segundo, se realiza hasta este 9 de marzo en los hoteles Sheraton y Bourbón Convention de Asunción, con una agenda cargada de aprendizajes intensos sobre la industria de reuniones, innovaciones y tendencias. A ello se le suman las estrategias en la comunicación y en los mercados de destinos, y el liderazgo en el marketing. Es organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y la Itaipu Binacional.
Al respecto Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “es realmente muy importante continuar promocionando a nuestra ciudad de manera nacional e internacional ya sea como la mejor opción vacacional para Semana Santa y como destino sede del Turismo de Reuniones. Mar del Plata está cada vez más conectada con Argentina y otros países, y desde el EMTur trabajamos para que las diferentes agencias de viajes, prestadores de servicios y organizadores de congresos y eventos estén al tanto de lo que tenemos para ofrecer en materia de conectividad pero también de servicios, infraestructura, hotelería, transporte y gastronomía”.

Powered by keepvid themefull earn money