CEBRA le dio con un caño a Playa Azul SA y le pide a la Municipalidad que actúe de una buena vez

cartas

De forma directa la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines le solicitó al Intenente Carlos Arroyo y a la titular del EMTUR, Gabriela Magnoler  “tenga a bien la debida atención al momento de resolver adecuadamente la situación existente con dicha concesión del estacionamiento de Playa Grande”. Lo hizo a través de una nota que lleva la firma de su presidente Esteban Ramos ante “los incumplimientos” de Playa Azul  SA, actual permisionaria de ese  espacio en el Complejo.

Indican directamente que “El incumplimiento en la realización de las inversiones genera un muy pésimo antecedente respecto a las futuras licitaciones”, a la vez que expresan su “gran preocupación” por los “graves incumplimientos” en la realización de la totalidad de las obras y los servicios que la empresa Playa Azul SA comprometió de ejecutar en ese sector.

Los empresarios agrupados en CEBRA remarcaron que “han transcurrido más de cinco años desde que comenzaron los plazos para la concreción de tales obras, la falta de su realización no sólo implica una falta de inversión en perjuicio de la Municipalidad  sino, además, un grave perjuicio para los restantes concesionarios de Playa Grande e, igualmente, para los turistas y usuarios que se ven afectados por tales deficiencias”.

No tuvieron dudas en afirmar que “esto genera una situación de desigualdad con respecto a los asociados a nuestra Cámara que han dado puntual cumplimiento con las inversiones propuestas a la municipalidad y, además, genera un muy pésimo antecedente respecto a las futuras licitaciones ya que los eventuales oferentes podrían analizar la falta de consecuencias respecto de aquellos proponentes irrespetuosos de los compromisos asumidos”.

No olvidaron de recordar que “desde sus orígenes” mantiene una relación de “estrecha colaboración” con la Comuna de General Pueyrredon y otros organismos estatales, que “se traduce en el efectivo e íntegro cumplimiento de las obligaciones que se asumen al firmar los contratos de las unidades turísticas”.

Por último, CEBRA exige que los “incumplimientos” de Playa Azul SA tengan la “debida atención por parte de la municipalidad que deberá resolver adecuadamente la situación existente con dicha concesión del estacionamiento de Playa Grande”.

 

Powered by keepvid themefull earn money