Control y secuestro de vehículos de Tránsito en el Puerto

En Avenida de los Pescadores al 700, con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, se llevó a cabo esta mañana un Operativo Integral de Control donde participaron la Dirección General de Tránsito, la División Contralor y el Departamento de Cargas.

Tránsito secuestro 7 motos que no tenían la documentación exigida para circular; también, actuando en forma conjunta con la división Contralor, se secuestró en el lugar un taxi, que no tenía seguro para circular.

Los controles fueron en total 129 y el total de actas de constatación efectuadas fue de 47, por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

Contralor, interceptó a 23 taxis, 15 remises habilitados , 9 Autos Rurales de zona Sur, 2 transportes para personas con discapacidad, 4 ambulancias y un servicio privado. Se labraron 7 actas, tres de ellas por choferes no declarados en las libretas de trabajo de las unidades.

Finalmente, el Departamento de Cargas revisó a 18 vehículos dedicados al transporte de artículos de limpieza, alimentos y fletes en general. Fueron 4 en total las actas por carecer los conductores de habilitación municipal para llevar adelante las tareas que estaban desarrollando y 5 las intimaciones por reparaciones necesarias en las unidades en un un breve lapso.

Powered by keepvid themefull earn money