Pánico por incendio de un automóvil a metros de una estación de servicio

El incendio de un automóvil a metros de una estación de servicio provocó pánico en la zona de Buenos Aires y Alberti, lugar al cual debieron concurrir bomberos del Cuartel Central para extinguir el siniestro que había afectado la zona del motor del vehículo.

El hecho sucedió alrededor de las 17 de la tarde de este martes, cuando por circunstancias que se desconocen, se incendió el motor un Peugeot 106, patente CMK 692 que era conducido por Lorena De Benedetti (38) , domiciliada en la zona.

Incendio 3  Al llegar a la mencionada esquina, el fuego se apoderó del motor, en tanto personal de la estación de servicio YPF ubicada en esa intersección, intentó matafuego en mano, de apagar el foco ígneo, en tanto se daba aviso a los Bomberos.

A todo esto personal policial cortaba el tránsito en la esquina de Alberti y Corrientes, lo mismo que por esta última calle y Gascón, a pesar de los cual decenas de curiosos atraídos por las llamas se acercaban peligrosamente desoyendo la advertencia policial.Incendio2

Felizmente los Bomberos en pocos minutos cumplieron con su función, evitando que el fuego se propagara y solo hubiese que lamentar daño materiales en el Peugeot.

 

Powered by keepvid themefull earn money