Denuncian que la Provincia gastó 100 mil pesos por 15 clases de yoga en la playa

yoga en la playa

Empleados de la delegación Mar del Plata de la Subsecretaría de Turismo manifestaron su indignación con los gastos que generó para la provincia el modelo de playas públicas que puso en marcha este año el gobierno de María Eugenia Vidal, cuando se supo que se pagaron más de 100 mil pesos por 15 días de clases de yoga.

“Es verdad que mucha gente pudo disfrutar de las playas de Vidal, pero mientras que los empleados de la delegación que trabajan los fines de semana cobran 80 pesos por hora extra, enterarse que se gasta esa fortuna en clases de yoga es muy indignante“, relataron los trabajadores.

Según la información difundida por el portal El Disenso, a través del Banco Provincia la provincia le pagó a la mediática Natalia Franzoni la suma de 108.900 pesos por “los servicios de clase de yoga en las playas de la entidad bancaria en la ciudad de Mar del Plata y la difusión en redes sociales, por la tercera y cuarta semana del mes de enero de 2018“.

Según trascendidos, el traslado de Franzoni también corrió por cuenta del Estado y en Mar del Plata aseguran que “alardeaba todo el tiempo con que viajaba en avión y se hospedaba en el hotel provincial sin costo”..

Pero ni siquiera el aspecto publicitario resultó efectivo, primero por el bajo número de seguidores de Franzoni y segundo por la casi nula repercusión que tuvo en las redes cada posteo para promocionar su actividad en las playas públicas.

 

Powered by keepvid themefull earn money