La Vieja Estancia se quedó con el Torneo de Polo “Ciudad de Necochea”

Con un gran éxito de participantes se disputó este fin de semana el 5º Torneo de Polo Copa “Ciudad de Necochea”, cuyo ganador fue el equipo de La Vieja Estancia.

Además, el equipo de La Media Agua se quedó con la Copa Las Lechuzas y el mejor jugador de la final resultó el tandilense Federico Biocca.

Los partidos se disputaron en el campo de juego de Las Lechuzas (ruta 227, kilómetro 3,5), con un clima ideal y en un predio preparado para recibir a jugadores de Tandil, Tres Arroyos, Orense, Buenos Aires, Necochea y hasta visitantes de Suiza, quienes jugaron todos mezclados dado que los integrantes de cada equipo iban a sorteo.

Este torneo estuvo dirigido por representantes de la Asociación Argentina de Polo, se jugó en simultáneo en dos canchas y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
49a. Fiesta Provincial del Trigo

Con motivo de realizarse la 49a. Fiesta Provincial del Trigo en la localidad de Tres Arroyos, se llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar los detalles y la participación en los stands de promoción por parte del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La conferencia se realizará el miércoles 7, a la hora 11, en el Multiespacio ENTUR de Avenida 2 y 87 y estarán presentes el presidente del ente, Eduardo Otero y el Director de Turismo de Tres Arroyos, Juan Moizzi.

Powered by keepvid themefull earn money