La justicia italiana abre una investigación bajo la hipótesis de un “homicidio involuntario” por la muerte de Davide Astori

27

La Fiscalía de Udine procedió a abrir el “obligatorio” procedimiento judicial sobre el fallecimiento del futbolista italiano Davide Astori, que fue hallado muerto este domingo en un hotel de esta localidad italiana.

El capitán de la ACF Fiorentina, de 31 años, se encontraba junto a su equipo en Udine para disputar el partido de la Serie A contra el Udinese y, según indicó su club, falleció “aquejado de una enfermedad repentina”.

La autopsia para esclarecer las causas de este trágico suceso se llevará a cabo este martes y será conducida por el médico Carlos Moreschi y el anatomopatólogo Gaetano Thiene, de la Universidad de Padova, informó ‘La Gazzetta dello Sport’ en su página web.

De momento, la justicia, a través del Fiscal Jefe de Udine, Antonio de Nicolo, confirmó la apertura de “un procedimiento penal bajo la hipótesis de un homicidio involuntario, en la actualidad contra personas desconocidas”.

Powered by keepvid themefull earn money