Ezequiel Corbo feliz con el éxito de la temporada teatral en Mar del Plata

corbo

A días de finalizar la temporada de verano en Mar del Plata, el productor Ezequiel Corbo, que junto a sus socios Federico Hoppe y el “Chato” Prada forman parte de la productora Dabope, dueña de varios de los últimos éxitos de temporada y que en este verano presentaron a

Lizzy Tagliani y Jey Mammon en Mar del Plata, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “la temporada fue mucho mejor que la del año pasado” a la vez que resaltó que en Carlos Paz estuvieron en un 17% menos que el año anterior.

“Fue un balance muy positivo el que se puede hacer, la temporada fue muy mucho mejor que la del año pasado”, remarcó el reconocido productor teatral que a la vez comentó que el 11 de marzo próximo es la última función de la obra Mi Vecina favorita, que protagoniza Lizzy Tagliani en Mar del Plata y que en semana santa se presentarán en Carlos Paz.

En tal sentido, indicó que con ambas propuestas teatrales estaban de martes a domingo en Mar del Plata y que “se ha trabajado a sala llena prácticamente, sobre todo los fin de semana” a la vez que aclaró que “los días de semana se estaba en un 70% de ocupación más o menos”.

Asimismo, Corbo se refirió a las obras que presentaron esta temporada en la ciudad de Carlos Paz, Explosivo y La Isla Encantada, y destacó que les fue “muy bien, fue una buena temporada también, pero estuvo más baja que el año pasado. Un 17% menos que en 2017”.

“La veo triste a Mar del Plata en cuanto a la cartelEze con Fedeería, marquesinas, luces y a la vida en la ciudad, en comparación a otros años. Carlos Paz en cambio está bastante estable, la diferencia entre estas dos ciudades también tiene que ver con la capación”, señaló.

En relación a lo anterior explicó que “en Carlos Paz se concentra todo en 5 cuadras, por eso te parece que siempre está llena y con mucho movimiento. Mar del Plata al ser más grande, es diferente, pero la veo triste”.

“La actividad teatral en Mar del Plata creció mucho en comparación del año pasado. Si bien no manejo números exacto, debemos estar en un 20% más que el año pasado”, señaló el reconocido productor teatral a “el Retrato…”

A su vez, se refirió al próximo año y confirmó que en 2019 se presentarán de nuevo en Mar del Plata con la obra que encabeza Lizzy Tagliani, aunque aclaró que con Jey Mammon todavía no saben si van a continuar en la ciudad. “Ya cerramos para el año que viene en Mar del Plata con Lizzy. Más allá de todo, amo a esta ciudad, le tengo mucho cariño, porque hace casi 20 años que voy todas las temporadas”, sostuvo.

Por último, Corbo habló de sus proyectos personales para lo que viene y confirmó que continuará haciendo obras de teatro. “Estamos evaluando hacer dos o tres espectáculos durante el año y en el verano ya cerramos Mar del Plata y Carlos Paz. Voy a seguir haciendo teatro acá porque amo a esta ciudad y siempre voy a apostar a ella”, concluyó.

 

Powered by keepvid themefull earn money