El EMSUR atendió 64 reclamos por caída de árboles el día del temporal

poda

Tras la gran tormenta que azotó a la ciudad el pasado viernes por la tarde, la Unidad de Poda del  Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) que preside Eduardo Leitao, asistió más de 50 casos de caídas de árboles y/o ramas en la vía pública. En cinco de esos casos, la caída de árboles se registró sobre vehículos particulares ocasionándose sólo daños materiales. En tanto, el equipo de trabajo continuará recorriendo la ciudad toda la semana. Los reclamos pueden realizarse a la línea 103, de Defensa Civil.

Por su parte, según explicaron desde la Unidad de Poda, durante este lunes se han recibido otros 14 llamados por caída de árboles o gajos asociada a la tormenta que se desató en la tarde noche del domingo.

“Afortunadamente no se han registrado accidentes ni personas heridas producto de la caída de árboles, sí algunos episodios donde se han visto daños en automóviles que fueron rápidamente asistidos por personal de la Unidad de Poda durante el viernes y el sábado”, confirmó Leitao y señaló que “el equipo del EMSUR continuará trabajando toda la semana atendiendo los reclamos”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money