Cayó en Bahía Blanca el presunto autor del crimen de Parque Palermo

La policía de Bahia Blanca  detuvo en las últimas horas a un hombre al que acusan de un asesinato en Mar del Plata y al que encontraron en una granja de rehabilitación bahiense.

Se trata de Cristian Calvo, de 25 años, que era amigo de Cristian Zubillaga, de 24 años, al que encontraron asesinado de 2 disparos cerca de su casa en el Barrio Parque Palermo, ubicada en la calle  Baigorria al 10.300 de la ciudad de Mar del Plata.

Según  fuentes oficiales, ambos tenían una “especie” de emprendimiento de cultivo de marihuana.

Calvo el 28 de febrero se integró a la granja de recuperación Villarino Viejo -a 15 kilómetros de Bahía- y estuvo allí hasta su detención esta mañana por personal de la DDI.

El mismo medio explica que la principal hipótesis del asesinato es que ambos mantuvieron una discusión de “negocios” y por eso Calvo asesinó a Zubillaga.

El muerto apareció en un descampado, debajo de un montón de basura y envuelto en una bolsa transparente, con dos disparos, y el auto quemado en las proximidades.

Los investigadores tomaron conocimiento del caso,  porque la novia de Zubillaga denunció que su pareja estaba desaparecida y que se había llevado su Peugeot 206. Además dijo que “alguien” llegó a su casa para comunicarle que habían asesinado a su novio, sin dar más precisiones y declarar la fuente, pero sí aportando datos sobre su “emprendimiento”.

El cadáver lo encontraron a unos 200 metros de la quinta en cuestión.

Powered by keepvid themefull earn money