Cuando nadie la esperaba llegó ella: La tormenta que trajo agua y fuertes vientos

foto tormenta

Luego de los 32.4° que Mar del Plata soportaba pasadas las 14 horas y cuando muchos comenzaban a rumbear para la playa, llegó ella: la tormenta. En cuestión de minutos anegó calles céntricas con la copiosa lluvia que en menos de media hora dejó un mar de agua corriendo por las calles.

También se sintió un fuerte viento con importantes ráfagas, y algún que otro pequeño granizo que hizo que muchos optaran por hacer “desaparecer” sus vehículos de las calles y trataran de protegerlos a medida que el cielo se iba poniendo más oscuro.

La lluvia traicionera tomó a muchos caminando por la costa, bicicleteando y hasta tomando sol. Los mas corajudos/as se quedron en las carpas, otros corrieron hacia los vestuarios y unos pocos optaron por seguir caminando bajo la lluvia.

lluvia Cabe señalar que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional había anticipado para la tarde de este viernes “nubosidad variable con la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos moderados o regulares del noreste”.

Le erró. La lluvia fue tormenta. Los vientos pasaron de moderados a fuertes y el humor de cientos de marplatenses y turistas fue del peor…

 

Powered by keepvid themefull earn money