Arboles, postes, paredones y techos por el temporal que azotó Mar del Plata

Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil de General Pueyrredón informó que a raíz del fuerte viento que azotó a Mar del Plata cayeron más de 40 árboles , otros tantos reclamos por alumbrado y numerosos postes de telefónica caídos.

Hubo además voladuras de techos e inclusive en el Barrio Parque las instalaciones del Club Al Ver Veras sufrió serios daños ya que las ráfagas dieron por tierra del paredón perimetral de la cancha auxiliar. También cayeron dos eucaliptos sobre la cancha principal, donde juega la Primera División y las categorías centrales.

En otro sector e vino abajo el paredón y el alambrado, por lo que el árbol quedó ubicado dentro del campo de juego, a centímetros de uno de los arcos.

La tormenta sacudió además los balnearios de la zona Sur especialmente y en el Complejo Mogotes, los playones de estacionamientos se convirtieron en verdaderas lagunas ante la inusitada caída de agua en escasos minutos que no permitió el anegamiento del lugar.Torreon

En la zona céntrica diversos balnearios vieron como volaban sus sombrillas, y en el Torreón del Monje el viento dio por tierra con mesas, sillas y hasta estructuras de las islas levantadas en la zona de la pedana que da al mar.

partnerEn Independencia al 3800 la caída de un árbol  sobre una Peugeot Partner , patenta MJD 649 le provoco serio daños, aunque en todos los casos no hubo que lamentar víctimas.

Y como sucede sin solución de parte de quienes gobiernan General Pueyrredón, los barrios perisféricos vieron como sus calles quedaban anegadas y varias casas bajo el agua. Un drama que se sucede ante cada lluvia fuerte que sacude la ciudad.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money