Matan a un joven en el barrio Aeroparque de tres balazos

Un joven de 24 años fue asesinado tras recibir tres disparos este martes a la madrugada en el barrio Aeroparque en el marco de una discusión con otro hombre, que  también incendió su auto. El acusado fue detenido por la Policía horas más tarde.

El homicidio ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda de Mugaburu y 184, cuando tras una fuerte discusión un joven de 24 años le pegó tres tiros a la víctima, identificada como Juan Cruz Páez: las heridas de arma de fuego fueron en la cabeza, en el pecho y en uno de sus brazos. A los pocos minutos fue encontrado sin vida por la Policía a raíz de un llamado al 911.

Mientras los disparos se escuchaban en el barrio también comenzó a ser incendidado el auto de la víctima, un Suzuki Fun,que estaba ubicado en una vivienda de Mugaburu y la 184, a pocos metros de donde fue encontrado el joven sin vida.

El presunto autor del crimen fue detenido cerca de las 8 de la mañana en Constitución y Pirán, cuando conducía un Fiat Uno rojo e identificado como Lucas Exequiel Figueroa, el cual vivía donde fue encontrado incendiado el auto. A su vez, pasado el mediodía de este martes, los investigadores encontraron junto a un árbol ubicado afuera de la casa de Figueroa un arma de fuego que podría haber sido la utilizada en el hecho.

Figueroa fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Se espera en las próximas horas su declaración indagatoria en Tribunales.

Según el fiscal que interviene en la investigación, Fernando Castro, la discusión se originó en la semana de Carnaval y habría sido por una mujer. “Quien sería el autor de los disparos –identificado como Exequiel Lucas Figueroa de 24 años- a su vez, había sido víctima el domingo de un disparo en la pierna y había sido internado en el Hospital Interzonal. La víctima tenía varios proyectiles de bala: uno en la cabeza a la altura de la frente y  varios orificios de ingreso en su torax”, detalló Castro en diálogo con la prensa

Powered by keepvid themefull earn money