Continuan acampando frente a la Municipalidad de General Pueyrredón

Luego de todo un día de concentración frente al Palacio Municipal y no habiendo obtenido respuestas, cooperativas de trabajo junto a vecinos y vecinas de diferentes barrios pasaron la noche frente al Municipio y definieron continuar el acampe.

Uno de los reclamos que llevan adelante tiene que ver con el pago por trabajos realizados. Al respecto, Martín García, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), explicó“El jueves pasado el Intendente en persona nos dijo que el pago de lo que nos deben iba a estar el viernes 23, pero eso no se cumplió. Es una vergüenza lo que hacen con los y las trabajadoras, que cumplimos y realizamos los trabajos muchas veces mejor que empresas privadas y el Municipio no paga a nuestras cooperativas”.

“Estuvimos todo el día frente al Municipio y nadie pero nadie fue capaz de bajar a darnos una respuesta, una solución por la plata que nos deben.Cambiemos dice ser el gobierno del diálogo pero con los que trabajamos y queremos mejorar nuestros barrios parece que no hablan porque no les importamos los sectores populares”, concluyó García.

Junto a las cooperativas hay vecinos y vecinas de más de diez barrios de la ciudad, organizados en Los Sin Techo, quienes presentaron un petitorio al Municipio. Cintia Merelas, referente de Los Sin Techo, comentó: Nuestro barrios están olvidados y lo que reclamamos es que haya recursos y obra pública para el mejoramiento de los mismos”.

Powered by keepvid themefull earn money