Morwen con su hard rock en el Teatro Payró

La banda Marplatense de Hard Rock que ostenta más de 15 años de trayectoria comenzará oficialmente este 2018 presentando su show junto a Adrián Barilari, emblemático vocalista del Rock Nacional.

La cita será el Viernes 09 de Marzo a las 21 hs, en el Teatro Payró, donde no solo se repasarán temas del ultimo disco de la banda , “Rebelde ante el dolor” (2016) si no que también se hará vibrar al público con grandes éxitos y temas de la carrera solista del propio Barilari.

Vale aclarar que no es la primera vez que ambos artistas convergen en un escenario. En 2015, Morwen se presentó junto a Rata Blanca en el Teatro Radio City, lo que motivó un nuevo show en 2017, esta vez en Casa Rock y en conjunto con Adrian Barilari.

La apertura del Show estará a cargo de la banda Christal, joven banda emergente de rock que promete mucho vértigo con canciones directas e interpretadas con mucho compromiso.

Historia

Morwen se formó el 27 de septiembre del 2001. En 2006, luego de tocar en la escena local y zonal, se inició la grabación del primer álbum de estudio “Aislado en mi interior”, con lo que comienza una nueva etapa de recitales presentando el disco.

En Enero de 2014 y luego de varios cambios en la formación, la banda comienza con la preproducción de su segundo trabajo “Rebelde ante el dolor”, contando con la producción artística de Fernando Scarcella y Cristian Abraham.

La presentación de este nuevo material se llevó a cabo en diciembre del 2016.

Actualmente la banda se encuentra presentando el nuevo álbum en distintos puntos del país, así como también compartiendo escenario con grandes músicos y bandas tales como Mario Ian, Adrián Barilari, Helker y Rata Blanca.

 

Morwen son: Nano Guevara en voz, Nicolas Humeniuk en batería, Ignacio Rodriguez en guitarra, Matias Hellsing en bajo y Cristian Suarez en guitarra.

Powered by keepvid themefull earn money