Fátima Flores baja el telón de su exitosa puesta teatral

fatima

Fátima Florez, reciente ganadora del premio Estrella de Mar de Oro 2018, se despide definitivamente de la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750).

El próximo Domingo 11 de Marzo, la actriz, humorista e imitadora termina su exitosa temporada que comenzó el 19 de Diciembre en la ciudad de Mar del Plata. Estas serán las últimas 14 funciones de “Fátima Superstar” el espectáculo que encabeza Fátima Florez acompañada por Julián La Bruna, Fernando Samartín y un importante cuerpo de baile en la ciudad Feliz que la vio brillar una temporada más.

Las últimas 2 semanas en cartel serán con dos funciones los días miércoles y sábados y una función los jueves, viernes y domingos. De esta forma y con estas últimas 14 funciones, el espectáculo producido, creado y dirigido por Norberto Marcos, manager y esposo de la estrella, llega a su fin el Domingo 11 de Marzo definitivamente.

“Fátima Superstar” es un espectáculo tributo a la mujer donde además Fátima Florez representa variados y reconocidos personajes como Michael Jackson,  Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.

 

Powered by keepvid themefull earn money