“Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se despide de la Sala Laureti

Luego de dos temporadas exitosas con funciones a sala llena en el 2017 y 2018, la obra teatral “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se despide el miércoles 28 de febrero a las 22:30 en la Sala Laureti (puerto), ubicada en el Centro Comercial del Puerto (local 9, zona de restaurantes).

Cabe destacar que la misma cuenta con música en vivo a cargo del Dúo RAM (Anabella Ragno y Diego Guerriero).
Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas es una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott dirigida por Marcelo Bentivoglio.

Las protagonistas son  tres mujeres. En esta brillante comedia  el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual  hombres y mujeres  a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

Las tres (interpretadas por Melisa Aviles, Laura Sanchez y Jorge Cortese) tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler,  los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices, los adioses tristes. Ascendiendo  y bajando. Cayendo, subiendo. Volando y sumergidas. Las tres… Juntas por primera vez.

Esta pieza teatral fue una de las obras más vista de la temporada 2014 en Mar del Plata y a  pedido del público este espectáculo volvió al escenario de la Temporada 2017, sumando música en vivo. La obra tuvo tres nominaciones al premio Estrella de Mar en dicho año: Mejor espectáculo marplatense; Mejor dirección marplatense, y Mejor actor marplatense (premiada). También fue preseleccionada para la Fiesta Regional del Teatro Independiente.

FICHA ARTISTICA

Autor: Gustavo Ott

Elenco: Melisa Aviles, Laura Sanchez y Jorge Cortese

Música en vivo: Dúo Ram

Dirección: Marcelo “Chelo” Bentivoglio

Producción: Compañía Lemonchelos

Escenografía y Diseño de Vestuario: Sandra Othar

Diseño de Iluminación: Marcelo “Chelo” Bentivoglio

Maquillaje: Claudia Demarín

Realización dispositivo escenográfico: Mario Alcodoy

Fotografía: Walter Quarto

Powered by keepvid themefull earn money