Diez años de entretenimiento y contención para los niños gastronómicos

Desde hace una década el verano es muy divertido para los hijos de los gastronómicos, porque la Colonia Recreativa crece y crece en sus actividades y profesores.

Este verano, 250 hijos de los trabajadores afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, formaron parte de este espacio que funciona en el Centro Recreativo de Cura Brochero y Tejedor, bajo la coordinación del Prof. Gerardo Iglesias y un gran equipo.

Para celebrar estos diez años de convocatoria, los niños y sus familias asistieron a disfrutar de un día espectacular, con juegos, pileta, comida y también, con la presencia de la secretaria Adjunta de UTHGRA, Nancy Todoroff, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa por la primera década de la colonia.

Durante todos estos veranos, niños de entre 5 y 12 años, disfrutan diariamente de pileta, paseos, dibujos, talleres, juegos deportivos y recreativos, campamentos, voley, fútbol, basquet y handball, y muchas actividades más.

“Nos llena de orgullo y satisfacción contar con esta posibilidad para nuestras familias hoteleras y gastronómicas, donde poder dejar a sus chicos con confianza, sabiendo que tendrán días de entretenimiento, recreación, camaradería y aprendizaje, todo bajo la mirada de nuestros profesores que son grandes profesionales. Es una tranquilidad para los papás y también para nosotros contar con este equipo humano”, afirmó Todoroff.

Powered by keepvid themefull earn money