Canal 10 dio de baja al Magazine “Ddiez” y despidió a 3 periodistas y un camarógrafo

c10

Directivos de Canal 10 despidieron a los periodistas (más un camarógafo) que tenían a su cargo el Magazine, que había entrado en un quinto año de emisión, Ddiez. La medida, que les fue comunicada a los trabajadores al final de la puesta en el ire de este martes, y  según se pudo saber, forma parte del plan de reestructuración de la empresa televisiva marplatense.

Luego de apagarse la luz roja , Pepe Basko , que tenía la conducción junto a la participación de Analía Elefante y Jeremías Sierra (FOTO), que cumplía las funciones de “movilero” por Mar del Plata, fueron invitados a concurrir a la Dirección del “10” donde, directivos que llegaron de Capital Federal, más las autoridades locales,  le notificaron de la medida empresarial.

Como era de suponer y en función de ese plan de reestructuración, por estas horas de vive un clima de incertidumbre dentro del Canal, ya que ninguno de los trabajadores sabe a ciencia cierta si esto terminará aquí o seguirán las bajas en las dependencias de la Avenida Independencia.

Sobre los verdaderos motivos de estos alejamientos, trascendió que si bien se trataría de un ajuste por cuestiones económicas en esa teledifusora, algunas versiones indicaban que se trataría de un “achique de personal” ante una futura venta del paquete accionario. Nada pudo ser confirmdo.

Cabe señalar que de Ddiez se había consolidado en estos  cinco años como uno de los programas locales que contaba con un significativo número de televidentes que se sumaban a la propuesta que el Equipo de Producción ofrecía diariamente para entretener e informar a las familias de Mar del Plata y la Región.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money