Cae un balcón del tercer piso provocando heridos y pánico en Luro y 186

balcon1

Una mujer y dos pequeños resultaron con heridas al venirse abajo un balcón del tercer piso de un edificio de Luro y 186. Fallas en su construcción (que data de unos 15 años atrás) habrían sido las causales del desprendimiento que provocó pánico ente quienes acertaban para por el lugar y en su caída, arrastró a los balcones del segundo y primer piso.

El hecho se registró cerca de las 9.30, cuando por motivos que son de investigación, el balcón del tercer piso de un edificio se desmoronó cayendo gran parte sobre una mujer de 32 años que iba caminando por la vereda resultó golpeada por los escombros de los balcones que cayeron al suelo y resultó herida. Según testigos, en el lugar también se encontraban dos niños, quienes solo sufrieron pequeños golpes.

Eduardo Layus, administrador del edificio en diálogo con LU6 narró que “atento a lo que se ve se desprendió el balcón de la terraza, por causas que se desconocen y atento a lo que se puede observar, estaba sostenido por el hormigón solamente, si los hierros que debería tener”.

Informó que “nosotros lo administramos desde hace 2 años y nunca habían tenido problemas de este tipo”, acotando también que “cuentan el consorcio cuenta con la cobertura de una compañía de seguro”

Una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó en observación, en tanto personal de Bomberos, Defensa Civil y de empresas privadas procedieron a vallar el lugar, mientras que la Fiscalía de Delitos Culposos investiga las causas del derrumbe y sus responsabilidades.

Powered by keepvid themefull earn money